Diseñamos drones de inteligencia para capacidades de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) persistentes, así como comunicaciones de gran ancho de banda.
Nuestros productos pueden volar varias horas y están siendo utilizados por las principales empresas industriales y agencias gubernamentales.
Diseñado para operaciones tácticas
La última generación del dron conectado, es un uas conectado automatizado, potente y altamente portátil, diseñado para la vigilancia aérea continua de día y de noche en grandes áreas. Con alimentación continua a través de su micro-correa reforzada con kevlar, es capaz de funcionar durante 24 horas de forma continua a 100 metros (330 pies) de altura con 2 kg de carga útil y rangos de detección extendidos de hasta 10 kilómetros.
Actúa como una torre táctica de pulsador para aplicaciones diversas y nocturnas y es especialmente adecuada para operaciones militares, fuerzas especiales, fuerzas del orden, entidades de seguridad pública y seguridad privada.
Software de operación de misión
T-planner: versión actualizada dedicado a operaciones tactico, t-planner es una interfaz intuitiva pero poderosa que permite al operador concentrarse en su misión en lugar del vuelo. Todos los datos están totalmente controlados por el usuario.
Ingrese su altura requerida para la misión y despegará y ascenderá automáticamente a la altura operativa. Todos los procedimientos de seguridad están automatizados.
T-planner cuenta con estabilización digital, una superposición de mapas de la ubicación del dron y la cámara pov. Las imágenes eo e ir se transmiten simultáneamente.
El acceso a la transmisión de video basada en ip permite el intercambio externo de las transmisiones de video, como la transmisión, el procesamiento, la integración en software de terceros y vms, etc.