Las DVR´s híbridos móviles para vehículo están diseñadas para Grabar y Transmitir video en vehículos que requieran estar vigilados todo el tiempo que están en operación o incluso cuando están en reposo.
La transmisión de vídeo debe de ser confiable sobre una plataforma profesional especialmente diseñada para la aplicación y que esta pueda visualizar por tecnología 3G o 4G LTE.
Las aplicaciones principales del monitoreo:
- PATRULLAS
- AMBULANCIAS
- UNIDADES RECATE
- BOMBEROS
- PROTECCIÓN CIVIL
La cámara de tablero de doble cara tiene una cámara integrada que mira hacia la carretera y una cámara independiente que mira hacia el conductor que graba la cabina, lo que le permite monitorear simultáneamente la carretera y los alrededores del conductor.
Monitoreo del comportamiento de conducción
Aprovechar los datos sobre su comportamiento de conducción, incluida la aceleración brusca, el frenado brusco y las curvas extremas, ayudará a reducir la tasa de accidentes de su flota y mejorará el ahorro de combustible.
Video de eventos a la nube
En caso de accidente grave, colisión o comportamiento de conducción inadecuado, el video se transmitirá automáticamente a la nube. Con una conexión 4G, puede obtener velocidades de datos más rápidas y una mayor cobertura de red, lo que le permite responder o tomar medidas de inmediato.
Botón de pánico
En el caso de un accidente u otra emergencia, presionar el SOS de pánico ayuda al conductor llamando a un número de SOS preestablecido y marcando imágenes de video importantes para su revisión. El botón SOS externo se puede instalar al alcance de la mano para una activación rápida, lo que brinda mayor tranquilidad a todos.